miércoles, 22 de junio de 2016

EBRIO PRENSADO !

IMG_2908

Volvió a nacer un residente del fraccionamiento Brisas del Valle, ya que en estado de ebriedad estrelló su “wayín” contra la caja de un pesado camión sorguero en el Sendero Nacional, para quedar atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó como chatarra.

De espectacular accidente dieron aviso a las autoridades a las 6:00 de la mañana  en el Sendero Nacional, frente a donde se instaló la Expoferia.
A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Personal de Protección Civil, encontraron totalmente impactada y destruida contra la plataforma de un camión de carga una vagoneta Ford, Taurus, color negro, modelo 2002.
Ente los hierros retorcidos de la unidad motriz estaba el conductor quien fue identificado como Rigoberto Lucio Hernández, de unos 30 años, con domicilio en la calle Palma, número 97.
A gritos pedía que lo sacaran de su vehículo que estaba todo deshecho a consecuencia del fuerte golpe.
Informes dados a conocer señalan que elementos el Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para  poder liberar al conductor que estaba mal herido.
IMG_2906
Luego de varios minutos de maniobras al fin el automovilista pudo ser rescatado y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron urgentemente al Hospital Civil.
Se dijo que a consecuencia de los múltiples golpes internos y heridas cortantes que presentaba en todo su cuerpo, la persona tuvo que quedar hospitalizada.
Tránsito Local que intervino en este aparatoso accidente, dio a conocer que esto se debió al exceso de velocidad y posiblemente al consumo excesivo de alcohol, porque aparte de que el conductor tría aliento alcohólico se localizaron varias latas de cerveza vacías dentro de la unidad motriz.
Todo indica que este vehículo iba a alta velocidad, aunado a que ese tramo está demasiado oscuro y los camiones sorgueros se estacionan por ambos lados.
Como el conductor se dice que andaba ebrio de repente perdió el control y se estampó contra la pesada caja de un camión color azul que estaba estacionado.
El chofer de la unidad de carga que en ese momento estaba dormido se despertó muy asustado y lejos de ver qué le había sucedido al camón, salió corriendo con rumbo desconocido.
IMG_2913
VIDEO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario