jueves, 23 de junio de 2016

DIFICIL DE MATAR !



Tepic.- Un hombre resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo en la colonia centro. Los hechos ocurrieron cuando por la avenida Victoria cuando circulaba un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta color gris, que era conducido por un joven de nombre Jesus, de 17 años de edad, quien manifestó que al llegar a la altura de la calle Zacatecas se le atravesó un taxi, al maniobrar para evitar impactar al taxi golpeó a un hombre que se cruzó corriendo la calle, mismo que fue identificado como Simón Cuevas Valdez de 70 años de edad.

Lo increíble de este acciden es que aún después del percance el vehículo recorrió más de 50 metros hasta detenerse a las afueras de la central camionera llevándose al hombre sobre el cofre y el parabrisas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trasladaron al señor que manifestó no sentir sus piernas y presentaba diversas excoriaciones en su cuerpo a causa de los vidrios del parabrisas y el impacto, mientras que elementos de Vialidad Tepic se hicieron cargo del vehículo y su conductor.


fuente:http://www.nayaritenlinea.mx/2016/06/20/auto-atropella-a-anciano-y-se-lo-lleva-50-metros-en-el-cofre-sobrevive-de-milagro?vid=88315

No hay comentarios:

Publicar un comentario