martes, 28 de junio de 2016

A PATADAS !



En los primero minutos de ayer, elementos de la policía capitalina recibieron un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que se encontraba bañado de sangre en calles de la Colonia Progreso Nacional, en la Delegación Gustavo A. Madero, a quien varios sujetos privaron de la vida a golpes. 


De acuerdo a los vecinos, cerca de las 23.55 del pasado sábado, escucharon palabras altisonantes y luego gritos, pero al ver lo que ocurría, en el cruce de la calle Federico Aguilar, encontraron a un joven que se desangraba y llamaron a los paramédicos, así como a la policía, pero los primeros no pudieron hacer nada por salvarle la vida al lesionado, pues segundos después dejó de existir.

Son confusos los relatos que le hicieron a los representantes de la ley, porque mientras que unos aseguraban que el ahora occiso, un joven de 22 años, participó en una riña y que sus "amigos" al ir perdiendo lo dejaron sólo, otras personas sostienen, que la agresión fue directa contra la víctima, pues caminaba por el referido lugar cuando fue sorprendido por varios individuos.

Lo que si fue confirmado como verídico por parte de los socorristas que se presentaron en el lugar, es que el joven presentaba golpes en todas partes del cuerpo, siendo en la cabeza donde quedó severamente dañado, y al parecer cuando se encontraba tirado en el suelo, al menos dos de los agresores le estuvieron pisando la cabeza, lo que ocasionó una fractura craneoencefálica.

Por ello, a los pocos minutos de que arribaron los paramédicos esta persona dejó de existir, y se le dio aviso al agente del ministerio público para que diera fe de los hechos, y fue así como inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero de los responsables, que fueron vistos por vecinos.

A la llegada de los familiares, se les informó lo que se tenía hasta el momento, por lo que también se les pidió que reconocieran el cuerpo de la víctima para que les fuera entregado, lo que ocurrió horas más tarde de que se registró el crimen, que ya es investigado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.



fuente: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n4210897.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario